UBICACIÓN ÚNICA

» Carrera 42 # 127 Sur - 22 barrio Andalucía en el municipio de Caldas, detrás de la iglesia San Jose de la Montaña.
» Acceso principal desde la variante de Caldas dirección norte - sur por la calle 128 sur (5 min) o desde el parque de Caldas por la calle 128 sur (12 min.).

SERVICIOS

» Oferta educativa:
Colegio Pedro Luis Álvarez Correo (sección Primeria) - Sena Centro de los Recursos Naturales Renovables La Salada - Corporación Universitaria Lasallista 

» Entidades y prestadores de salud:
IPS Sura (15 min.) - Hospital San Vicente de Paúl Caldas (25 min.)

» Transporte:
Rutas Integradas del Metro  Expreso Mocatán, Conducciones Las Arrieritas y Rápido La Valeria y se integran al sistema Metro en la estación La Estrella - Ruta Caldas Variante norte - sur (Centro recorido Éxito San Antonio por la Variante de Caldas) - Ruta Caldas - Cocacola sur - norte (Variante de Caldas hasta Cocacola).
Servicio de táxi La Valeria 24 horas - Flota Caldas 24 horas.

» Recreación familiar:
Centro de Integración Ciudadana con cancha de microfutbol, baloncesto y voleibol - Coliseo Estadio Municipal.

SOBRE EL PROYECTO

En total el proyecto consta de 6 torres de sobrio y agradable diseño exterior en una urbanización cerrada con amplias zonas comunes dotadas de varios servicios y espacios de recreación para hacer de la vida en Obra Andalucía una gran experiencia para niños y adultos: Zona húmeda con piscina, turco, jacuzzi, gimnasio cubierto y al aire libre, juegos infantiles, cancha de uso múltiple, salón social para fiestas y eventos, zona BBQ, pista de triciclos y portería 24H.

APARTAMENTOS

 

TIPOLOGÍA 2

» Área total privada: 49,51m²

» Alcobas: 3

» Baño social

» Baño (alcoba principal)

» Vestier (alcoba principal)

» Cocina

» Salón - Comedor

» Zona de ropas

» Balcón

» Se entregan en obra gris

ico-chat

ÁREA: 50,13 M2

 

ico-mensajes

DESCARGAR:
Plano

 

TIPOLOGÍA 1

» Área total privada: 44,97m²

» Alcobas: 2

» Baño social

» Baño (alcoba principal)

» Vestier (alcoba principal)

» Cocina

» Salón - Comedor

» Zona de ropas

» Balcón

» Se entregan en obra gris

DESCARGAR BROCHURE

Descargar

Contáctese con nuestros agentes inmobiliarios de Lunes a Viernes de 7:00 am a 5:00 pm y Sábados de 9:00 am a 12:00 m


HABLA CON NOSOTROS

Si desea puede escribir su requerimiento en el siguiente formulario, muy pronto recibirás una respuesta.





Escriba aquí sus inquietudes sobre el proyecto



Acepto términos y condiciones

Enviar           

TIPS PARA COMPRAR

El mejor consejo al momento de adquirir un inmueble es dejarse asesorar. ¡Es una decisión donde no puede permitir equivocarse! Confíe a un agente inmobiliario sus deseos y necesidades y sea exigente y claro en solicitarle toda aquella información que usted encuentre pertinente para tomar una decisión tranquila y segura.

  • Pregunte por la trayectoria y la experiencia de la constructora y si el inmueble cumple con todos los requisitos, permisos y licencias que exige la ley.
  • Si usted seleccionó un barrio o una zona específica solicite información sobre los servicios aledaños al inmueble tales como servicios de salud, transporte, educación, recreación y comercio. Un agente inmobiliario competente se reconoce por el dominio de este tema.
  • Pregunte por los servicios específicos de la urbanización. Recuerde usted no sólo está adquiriendo los metros cuadrados que conforman el apartamento.
  • Un conocimiento profundo de las diferencias y ventajas reales con respecto a otras propuestas es una señal de que usted está hablando con una Asesora Inmobiliaria profesional y transparente.
  • Al momento de abordar las condiciones financieras un excelente agente Inmobiliario le entregará de manera clara y transparente la información detallada sobre el tema.

En Obrasdé sabemos que usted más que salir a comprar un apartamento está buscando quién le ayude a no equivocarse..

Avance del proyecto

Abril - mayo 2018

Relatamos a continuación los pormenores más representativos adelantados en Obra Andalucía en el periodo abril / mayo de 2018.

Torre 5
Entregamos al área comercial de la compañía los apartamentos comprendidos entre el piso 2 hasta el piso 13 para los respectivos procesos antes de proceder a entrega a los propietarios.

Terminamos con los trabajos de adecuación de las zonas comunes y de los senderos de llegada a la torre y se instalaron los equipos de bombeo en cubierta.

Torre 3
El cronograma previsto para la instalación tanto de la ventanería como de las puertas de madera desde el piso 3 hasta el piso 14 se está ejecutando según el cronograma de obra.

Se efectuaron los preparativos técnicos necesarios para la instalación del ascensor.

Otros
Se culminaron los trabajos correspondientes a instalación de las redes externas de alcantarillado, gas. Se habilitaron las vías y la portería de acceso a la urbanización.

La obra ocupa actualmente un total de 73 personas.

Edison Grisales Jiménez
Director de obra
#ConstructorDeConfianza