UBICACIÓN ÚNICA

» El proyecto está ubicado barrio El Poblado en la Loma de Los Parra con la Carrera 35 en un sector de vocación residencial. Tiene acceso por ambas vías y el acceso es directo a las transversales, la Avenida El Poblado y la avenida 34. Obra Diecinueve está conectado a pocos minutos de la actividad empresarial, comercial, gastronómica y cultural del sector de El Poblado.

SERVICIOS

» Oferta educativa:
Jardín Infantil Sol Naciente - Colegio Palermo De San José - Institución Educativa Inem José Félix De Restrepo - Universidad EAFIT.

» Entidades y prestadores de salud:
Clínica Medellín,  El Poblado.

» Transporte:
Servicio de táxi.

» Comercio:
Mall Zona dos - Milla De Oro - Centro Comercial La Strada - San Fernando Plaza - Parque Lleras - Centro Comercial Santa Fé.

SOBRE EL PROYECTO

» Obra Diecinueve es una elegante y sofisticada torre diseñada por Opus Estudio donde se destacan las líneas asimétricas de su fachada que le dan una notoriedad singular a la obra. Esta constante se refleja también al interior de los apartamentos. La torre consta de 14 pisos y el área de los apartamentos va desde 106 m2 hasta 258 m2 metros cuadrados.

» El edificio cuenta con car lobby y está dotado de zona húmeda con carril de nado, solarium, sauna turco y gimnasio cubierto.

APARTAMENTOS

ico-chat

ÁREA: 110,87 M2

ico-llamanos

PRECIO:
$638.111.000

ico-mensajes

DESCARGAR:
Plano

 

TIPOLOGÍA 1

» Área total privada: 102,01 m² (Área libre 6,32 m²)

» Alcobas: 2

» Vestier (alcoba principal)

» Baños (alcoba principal)

» Baños (alcoba 2)

» Baño social

» Baño (servicios doméstico)

» Cocina

» Salón - Comedor

» Zona de ropas

» Balcón

Se entregan totalmente full acabado​

DESCARGAR BROCHURE

Descargar

Contáctese con nuestros agentes inmobiliarios de Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. 


HABLA CON NOSOTROS

Si desea puede escribir su requerimiento en el siguiente formulario, muy pronto recibirás una respuesta.





Acepto términos y condiciones

Enviar           

TIPS PARA COMPRAR

El mejor consejo al momento de adquirir un inmueble es dejarse asesorar. ¡Es una decisión donde no puede permitir equivocarse! Confíe a un agente inmobiliario sus deseos y necesidades y sea exigente y claro en solicitarle toda aquella información que usted encuentre pertinente para tomar una decisión tranquila y segura.

  • Pregunte por la trayectoria y la experiencia de la constructora y si el inmueble cumple con todos los requisitos, permisos y licencias que exige la ley.
  • Si usted seleccionó un barrio o una zona específica solicite información sobre los servicios aledaños al inmueble tales como servicios de salud, transporte, educación, recreación y comercio. Un agente inmobiliario competente se reconoce por el dominio de este tema.
  • Pregunte por los servicios específicos de la urbanización. Recuerde usted no sólo está adquiriendo los metros cuadrados que conforman el apartamento.
  • Un conocimiento profundo de las diferencias y ventajas reales con respecto a otras propuestas es una señal de que usted está hablando con una Asesora Inmobiliaria profesional y transparente.
  • Al momento de abordar las condiciones financieras un excelente agente Inmobiliario le entregará de manera clara y transparente la información detallada sobre el tema.

En Obrasdé sabemos que usted más que salir a comprar un apartamento está buscando quién le ayude a no equivocarse..