UBICACIÓN

» El proyecto se encuentra ubicado en el barrio Santa Ana en el municipio de Bello, al lado de la Universidad de San Buenaventura.
» Accesos principales por la autopista norte dirección sur - norte por calle 40 (Postobón) o desde el parque de Bello por la calle 50.

» Sala de ventas ubicada en Calle 45 # 60 - 25 barrio Santa Ana. 

Servicios

» Oferta educativa:
Universidad San Buenaventura - Colegio La salle - Politécnico Marco Fidel Suárez - Institución Educativa Marco Fidel Suárez

» Entidades y prestadores de salud:
Hospital Marco Fidel Suárez (15 min.) - Puesto de Salud y atención a usuarios de Coomeva (Cotrafa) - Clinica Antioquia sede Bello.

» Transporte:
Estación metro Bello: Integrado Ruta Santa Ana - Transporte Hato Viejo Urbana Ruta 1 y 2. - Transporte Hato Viejo Metropolitana Ruta Santa Ana. - Circular 2000 Ruta 1.
Servicio de táxi.

»  Comercio:
Centro Comercial Puerta del Norte.

 

SOBRE EL PROYECTO

» Tres torres de 28 pisos y 8 apartamentos por piso. Cada torre dispone de dos ascensores y dos tacos de escaleras. Total 672
apartamentos en varias etapas.
» Urbanización cerrada con portería 24 horas.
» Zonas y servicios comunes: Zona húmeda conformada por piscina y turco. Gimnasio cubierto al aire libre, juegos infantiles, sendero de
trote, cancha polideportiva, salón social para eventos, zona BBQ, parque para mascotas.

APARTAMENTOS

DESCARGAR BROCHURE

Descargar

Contáctese con nuestros agentes inmobiliarios de Lunes a Domingo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. 


HABLA CON NOSOTROS

Si desea puede escribir su requerimiento en el siguiente formulario, muy pronto recibirás una respuesta.





Escriba aquí sus inquietudes sobre el proyecto



Acepto términos y condiciones

Enviar           

TIPS PARA COMPRAR

El mejor consejo al momento de adquirir un inmueble es dejarse asesorar. ¡Es una decisión donde no puede permitir equivocarse! Confíe a un agente inmobiliario sus deseos y necesidades y sea exigente y claro en solicitarle toda aquella información que usted encuentre pertinente para tomar una decisión tranquila y segura.

  • Pregunte por la trayectoria y la experiencia de la constructora y si el inmueble cumple con todos los requisitos, permisos y licencias que exige la ley.
  • Si usted seleccionó un barrio o una zona específica solicite información sobre los servicios aledaños al inmueble tales como servicios de salud, transporte, educación, recreación y comercio. Un agente inmobiliario competente se reconoce por el dominio de este tema.
  • Pregunte por los servicios específicos de la urbanización. Recuerde usted no sólo está adquiriendo los metros cuadrados que conforman el apartamento.
  • Un conocimiento profundo de las diferencias y ventajas reales con respecto a otras propuestas es una señal de que usted está hablando con una Asesora Inmobiliaria profesional y transparente.
  • Al momento de abordar las condiciones financieras un excelente agente Inmobiliario le entregará de manera clara y transparente la información detallada sobre el tema.

En Obrasdé sabemos que usted más que salir a comprar un apartamento está buscando quién le ayude a no equivocarse..